Home » Nuestro Equipo »


El grupo de profesionales que integramos DFH Consulting contamos con formación en diversas áreas, un firme sentido de trabajo en equipo y la vocación de aplicar las mejores prácticas de cada disciplina para resolver los problemas más complejos.


El  mismo está dirigido y supervisado por el Dr. Alberto De Francesco, contador público, con una amplia trayectoria como asesor-consultor de empresas de muy diferentes actividades, dimensión y estructura, en las áreas contable, de auditoría, financiera, impositiva, societaria, laboral, de organización, y de sistemas.


Su experiencia en dirección de empresas como vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, presidente del Banco Comercial de Tres Arroyos S.A. y de Provincia Leasing S.A., y director de A.F.J.P. Prorenta, de Interbaires S.A., de La Perseverancia del Sur Cia. de Seguros S.A. y de Bapro Informática y Comunicaciones S.A,  le permite  conocer las problemáticas de la gestión empresarial en diferentes áreas de mercado y las metodologías para solucionarlas.


Además como coordinador de Vistage Argentina, actuó por varios años como Coach de grupos de empresarios y CEOs abocados a analizar la estrategia de sus empresas y resolver situaciones y problemas afines a las mismas.