Home » Quienes Somos »


En DFH Consulting estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados con una alta generación de valor. Nuestro objetivo apunta a asegurar las soluciones más eficientes que produzcan resultados tangibles, atendiendo las necesidades propias de cada organización.



Misión

Proveer soluciones de consultoría para ayudar a las Empresas y Entidades a desarrollarse, a ser más eficientes y rentables, a contar con una cultura de servicio al cliente y de valorización del capital humano, y a pensar y actuar estratégicamente para alcanzar sus metas.



Visión

Ser la consultora preferida en los mercados donde operamos, por los logros de nuestros clientes, los propios y los valores que nos identifican.



Valores

Tenemos pasión por generar resultados.

Estimulamos el trabajo en equipo para alcanzar una meta en común.

Actuamos con integridad y honestidad.

Fomentamos una comunicación abierta y fluida.

Tratamos con respeto a todos las personas con las que nos relacionamos, reconociendo la importancia de la diversidad.

Alentamos el compromiso con la comunidad

Estamos convencidos del valor de un buen clima laboral.

Valoramos la importancia del capital humano.



Nuestras habilidades distintivas - Por qué elegirnos

Las organizaciones en las que operamos valoran la habilidad de nuestro equipo de expertos, nuestro aporte multidisciplinario, nuestra capacidad de aplicar las soluciones más actuales, la transparencia de nuestros informes, y nuestra integridad y confiabilidad.


Somos un equipo interdisciplinario, altamente integrado, que nos permite tener una visión completa de las necesidades del cliente.


Trabajamos personalmente, tomando conocimiento directo de las oportunidades de mejora y aportando en cada caso la mejor solución.


Nos comunicamos en forma abierta, fluida y efectiva.


Concentramos nuestro esfuerzo en cada cliente y estamos permanentemente a su disponibilidad, permitiéndoles percibir resultados de la manera más rápida.


Nos comprometemos con el éxito de los trabajos que realizamos.


Actuamos con una mirada holística, a fin de detectar y proponer otras mejoras potenciales a lo largo del desarrollo del proyecto.


Estamos dispuestos a resolver todas las problemáticas de la empresa, a través de nuestras alianzas con consultoras especializadas en diferentes áreas de consultoría.