Home » Servicios »


Estrategia empresaria

Colaboramos con la dirección para definir las metas de mediano y largo plazo, la estrategia a desarrollar para alcanzar dichos objetivos, y diseñar planes de negocios para nuevos emprendimientos, adquisiciones o fusiones. Todo ello con el fin de lograr la mayor eficacia en la gestión de la empresa.

Más Información



Presupuesto y control de gestión

Una estrategia se concreta en tanto se midan los resultados de las acciones emprendidas. Una adecuada generación de información, un correcto análisis de la misma, y la adopción de oportunas medidas correctivas aseguran alcanzar las metas propuestas.

Más Información



Procesos y organización

El modo en que está organizada la empresa y la forma en que se ejecutan los procesos impactan en la eficiencia y eficacia de sus acciones.

Más Información



Evaluación económica

El futuro de una empresa en marcha o la viabilidad de un nuevo emprendimiento dependen de su rentabilidad, y ésta es factor determinante de su valor.

Más Información



Desarrollo de Aplicaciones Web / Mobile / Desktop

Desarrollamos soluciones empresariales con tecnología Java para cualquier tipo de dispositivo, cubriendo todas las etapas desde el Análisis Funcional, Diseño, Desarrollo y puesta en marcha. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en Proyectos de Software.

Más Información